POR QUÉ

Vivimos un cambio de era que tiene nuevas reglas y tecnologías para crear negocios. ¿Estás preparado?

Todos necesitamos aprender nuevos conocimientos constantemente y más ahora que vivimos en la sociedad 5.0. En esta época de velocidad e incertidumbre es fundamental que desarrolles nuevas habilidades, de manera que seas capaz de apoyar la transformación digital y no quedarte atrás.

Con nuestros cursos y certificaciones te ayudamos a estar vigente y sobresalir profesionalmente, porque te acercamos a los conceptos de la economía digital y te entregamos herramientas para que aprendas a transformar.

En muy poco tiempo, apropiarás una mentalidad digital, dominarás los modelos de negocio y la estrategia digital de la empresas  y apropiarás nuevas herramientas que optimizan tus recursos y te ayudan a lograr tus metas de rentabilidad.

Qué ganas

Aprende a analizar el nuevo contexto estratégico de tu empresa en la era digital y sus implicaciones.

Domina las reglas de los negocios digitales para innovarlos con rapidez, reduce el tiempo de prueba y obtén éxito antes que tu competencia.

Diseña rápidamente negocios digitales y aplica las claves para crecer exponencialmente.

Apropia una visión estratégica poderosa de los desafíos de la evolución digital empresarial.

Cómo

Actualiza tus equipos

Existe un vacío de conocimiento que separa tu negocio de la rentabilidad del crecimiento exponencial.

Actualiza los conocimientos de tus equipos con nuestros cursos ágiles, especializados en negocios e innovación en la era digital.

Solo el cambio hacia una mentalidad digital lleva a equipos al siguiente nivel para que alcances las metas de crecimiento que quieres.

  • Transformación Digital
  • Negocios Digitales
  • Plataformas Digitales
  • SaaS: software o service as a service
  • Negocios Productos Inteligentes

Certifíca tus equipos

Tu equipos son más poderosos si tienen los conceptos y las herramientas correctas.

Nosotros empoderamos tus equipos con una novedosa metodología de innovación de negocios en la era digital, que optimiza su tiempo y energía.

Nuestra certificación habilita la capacidad de crear negocios digitales y  exponenciales para que te anticipes a la competencia.

  • Certificación DigiMap Explorer
  • Certifiación DigiMap Plataforma
Myplace app es otra después de implementar el sistema de innovación DigiMap; ahora entre todo el equipo tenemos una visión con nuevas posibilidades.

Silvana Vásquez

CEO MyPlace app
DigiMap me entregó herramientas muy poderosas para descubrir nuevas oportunidades de negocios digitales. Es diferente a lo que ya conocía, me dio la visión de los Fallos de Mercado que es totalmente novedosa.

Federico Benítez

Director Nuevos Negocios

Ayudamos a las empresas a transformarse rápidamente hacia los ecosistemas de negocios digitales. Nosotros exploramos el conocimiento de frontera y lo convertimos en un acompañamiento adaptable y fácil de asimilar para que tu empresa y tu idea de negocio alcance más rápido el crecimiento exponencial.

Newsletter

Recibe las ultimas novedades y noticias sobre nosotros
[fc id=’3′][/fc]

Copyright © 2020 Derechos Reservados Future Trends Group SAS – 2020